Pasar al contenido principal
Espere, por favor...
Podio campeones

"El equipo Barak, de nuevo Campeón de España"

Los integrantes del equipo Barak revalidaron el título del año pasado en la trigésimo séptima edición del Campeonato de España de Paracaidismo de Vuelo en Formación que se celebró en el aeródromo del Pinar de Castellón.

Los madrileños volvieron a subirse a lo más alto del podio, un año más, con 77 puntos. Por detrás quedaron, con 67 puntos, el equipo Bripac, brigada paracaidista también procedente de Madrid y, en tercer lugar y con 43 puntos, el quipo Innova, compuesto por deportistas de Barcelona y Girona.

La meteorología durante el fin de semana fue un reto a añadir para los 50 participantes, pero por fortuna se pudieron disputar todas las mangas con normalidad y sin ningún incidente.

El equipo Barak representará a España en los próximos mundiales de 2016. El presidente de la Real Federación Aeronáutica Española, Manuel Roca, ha confirmado que Castellón volverá a ser sede del campeonato el próximo año debido a la gran experiencia en organización de eventos del centro de paracaidismo Skytime.

PODIO CTO. ESPAÑA VF4
1º    BARAK
2º    BRIPAC
3º    INNOVA


Referencias

Mesa medallas