RFAE - Real Federación Aeronáutica Española
15/11/2023 às 23:00
Cabeçalho

Seminario FS y FTV Parapente

Jörg Ewald nos muestras el funcionamiento de la fórmula de descartes FTV incluida en el software FS Comp.
Fórmula que descarta un porcentaje de puntos de cada piloto a la hora de realizar una clasificación general de varias mangas.


Ilustra con ejemplos varios casos que pueden suscitar dudas, y nos cuenta al detalle cada punto de este fórmula de descarte.


La charla es en inglés, con una traducción simultánea de Caterina, que hará más fácil su seguimiento a los anglo-parlantes.

Confiamos en que sea útil, y, os sugerimos que le deis la máxima difusión posible, para contribuir al entendimiento de esta (no tan) complicada fórmula.


Muchas gracias a ambos por dedicar su tiempo a hacer comprender la fórmula.

Enlace a la grabación del Seminario FS y FTV Parapente

0 Gostei

Gostei
Siga-nos

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.