Pasar al contenido principal
Espere, por favor...
Moncho el Pantano

Si el viento impidió los vuelos durante la jornada del sábado, la jornada dominical del XXIII Concentración de Paramotores y Feria del Vuelo de Las Candelas resultó excelente y tanto pilotos como el numeroso público que acudió disfrutaron de la soleada jornada en La Puebla de los Infantes.

Volaron varios miembros de la Selección Española como Javier Sierra, Vicente Palmero y Manuel Bernal, asi como también el actual Campeón de España, Agustín Len. También los madrileños Oscar Hernandez y David García Laín, el leonés Victor Rodriguez "Moncho" y un especialista, David Tejeiro alias "Malaguita".

Se han dado cita en orillas del pantano José Torán de la sierra norte sevillana pilotos nacionales llegados desde todas las regiones de España, asi como pilotos internacionales llegados desde Alemania, Francia, Bélgica, Inglaterra, Portugal y hasta Finlandia.

Hubo magníficas exhibiciones a cargo de ls pilotos, y tambien se realizó el famoso concurso de fotografía, donde el ganador entre 10 finalistas fué Victor Rodríguez "Moncho" con una imagen con efecto 3D con el epígrafe "El Pantano", en segundo lugar Agustín Len con un selfie titulado "El mundo al revés" y el tercer lugar fue para Juan Murillo bajo el título "Allá vamos".

En la clausura y entrega de premios estuvieron presentes el Presidente de la RFAE, D. Manuel Roca Viaña, asi como el alcalde de la Puebla de los Infantes, D. José María Rodríguez y el director de organización, D. Paco Burgos.

Un año más, se ha celebrado la Feria del Vuelo con expositores de renombre como PAP, Nirvana, Draco, ITV, Dudek Paragliders, etc, etc...

Las Candelas 2019