Pasar al contenido principal
Espere, por favor...
La PAPEA revalida el título de Campeones de España de VF4 por sexta vez consecutiva

El primer equipo de la PAPEA ha revalidado por sexta vez consecutiva su condición de Campeones de España este fin de semana en la prueba final del Campeonato de España de Paracaidismo VF4 2022 de vuelo en formación. El equipo ganador se ha impuesto con un total de 131 puntos una vez superadas las siete mangas de saltos por delante del conjunto de Windobona Alakran, que ha sumado 101 puntos, y del segundo equipo de la PAPEA, que ha obtenido 96.

La prueba, que ha reunido a un total de 8 equipos durante el fin de semana, se ha celebrado con éxito por primera vez en las instalaciones del Club Centro de Paracaidismo Barcelona Bages, en Manresa, Barcelona.

Desde la organización comentan: "Un éxito la celebración del XLIII CAMPEONATO DE ESPAÑA OPEN 2022 EN VF-4 en SALTAMOS Barcelona, zona de salto donde aun no habíamos celebrado ningún evento y ha demostrado ser un lugar idóneo con un personal magnífico e involucrado que ayuda a que los eventos sean un éxito. Ya de salida hemos tenido récord de participación de los últimos 10 años con 8 equipos inscritos.

La previsión meteorológica no acompañaba, pero el campeonato se desarrolló como estaba previsto, 5 saltos el sábado y 2 el domingo, con todos los lanzamientos realizados sin inconveniente y bajo condiciones climatológicas favorables.

Por parte de todos los equipos ha habido una gran aceptación de esta edición del campeonato nacional, alabando todos la buena sintonía y deportividad que se respiraba en el ambiente"

Resultados oficiales