Pasar al contenido principal
Espere, por favor...
Campeonato España Ultraligeros

¡El Campeonato de España de ULM en Olocau será retransmitido en directo!

Este Sábado 10 de abril del 2021, por primera vez en la historia, se retransmitirá en directo un evento de deporte aéreo distinto de la acrobacia y las carreras aéreas. Todo ello gracias a la productora audiovisual AirCatProductions perteneciente al grupo de empresas de aeronáutica AirCatGlobal quien abordará un despliegue nunca visto antes, con cámaras dentro de los aviones retransmitiendo en directo, varias cámaras a pie de pista para retransmitir las tomas de precisión y un drone audiovisual. Todo ello con la coordinación de un amplio equipo técnico y aeronáutico así como la intervención como comentarista de Oscar Mateos, piloto y protagonista de los conocidos episodios de Escapadas de Altura y también la intervención en directo de Jesús Más, fundador y ‘Padre’ de la disciplina ANR (Air Navigation Race).

Podréis ver el espectáculo en directo y en exclusiva en el canal de Youtube (https://www.youtube.com/aircatfly) de Aircatfly, así como en el mismo Facebook e Instagram de esta misma empresa.

Con esta retransmisión en directo del evento, esperamos acercar más si cabe la emoción de la competición ANR a todos los aficionados del deporte aéreo, por lo que este sábado, la organización tiene diseñado un horario para evitar tiempos muertos y hacer que la competición sea dinámica y vistosa.