Categoría: Noticias Principales
Visto: 1798

Finalizado el Campeonato de España de Paracaidismo de Vuelo en Formación

"El equipo Barak, de nuevo Campeón de España"

Los integrantes del equipo Barak revalidaron el título del año pasado en la trigesimoséptima edición del Campeonato de España de Paracaidismo de Vuelo en Formación que se celebró en el aeródromo del Pinar de Castellón.

los madrileños voliveron a subirse a lo más alto del podio, un año más, con 77 puntos. Por detrás quedaron con 67 puntos el equipo Bripac, brigada paracaidista tambien procedente de Madrid y, en tercer lugar y con 43 puntos, el quipo Innova, compuesto por deportistas de Barcelona y Girona.

La meteorología durante el fin de semana fue un reto a añadir para los 50 participantes, pero por fortuna se pudieron disputar todas las mangas con normalidad y sin ningun incidente.

El equipo Barak representará a España en los próximos mundiales de 2016. El presidente de la Real Federación Aeronáutica Española, Manuel Roca, ha confirmado que Castellón volvera a ser sede del campeonato el próximo año debido a la gran experiencia en organización de eventos del centro de paracaidismo Skytime.

PODIO CTO. ESPAÑA VF4
BARAK
BRIPAC
INNOVA

 

 

 

 

Referencias