Categoría: Noticias Principales
Visto: 1769

La Real Federación Aeronáutica Española con la ONCE

La Real Federación Aeronáutica Española con la ONCE

"El Deporte en Verano" es el título de la serie de cupones que la ONCE dedica a la actividad deportiva veraniega. Consta de 16 cupones, de la modalidad Cupón Diario, que comienza el lunes, 3 de agosto, y finaliza el jueves 27 del mismo mes.

Esta colección es fruto de la colaboración de la ONCE con las diferentes federaciones deportivas, en la cual se encuentra la RFAE, cuyas disciplinas ilustran cada uno de los cupones. En total, 88 millones de cupones de la ONCE llevarán, de lunes a jueves, deportes que se practican en el mar, en la playa, en la montaña, en polideportivos o en el aire.

Con la serie Deporte en Verano, la ONCE pretende concienciar de los beneficios de la práctica deportiva durante el tiempo libre, del que se dispone más en el período estival, y estimular la práctica deportiva para que la sociedad esté en buena forma. Es una serie positiva, vistosa, colorista, que hará las delicias de quienes practican deporte y de los coleccionistas de cupones de la ONCE.

Los cupones de la Real Federación Aeronáutica Española, saldrán el 12 de agosto, dedicado al Paracaidismo, y el 26 de agosto,  al Vuelo a Vela, siendo la nuestra, la única federación a la que publicarán 2 cupones en esta serie.

El acto de presentación celebrado el día 20 de julio en Madrid contó con la asistencia de nuestro presidente, Manuel Roca, que recibió de manos de deportistas de la ONCE las reproducciones de los 2 cupones que se emitirán próximamente.