Pasar al contenido principal
Espere, por favor...
Podium vuelo con motor ANR 2021

Este fin de semana se ha celebrado en Mallorca, el CAMPEONATO DE ESPAÑA de ANR 2021 de Vuelo con Motor, se ha contado en esta ocasión con la magnifica organización del Real Aeroclub de Baleares. Un gran equipo de socios y voluntarios con Jaume Colombas (presidente del RACB) a la cabeza  han hecho fácil el trabajo del equipo de Jueces y competidores.

El campeonato ha sido organizado por la Comisión Técnica Nacional de Vuelo con motor de la Real Federación Aeronáutica Española (RFAE) y la colaboración del Real Aeroclub de España.

Como novedad interesante, y gracias al patrocinio de las empresas: REPLUS, PROTEKU EUROPA y TERMOFORMAS DE LEVANTE, se realizó un programa en directo retransmitido vía STREAMING, que fue seguido por las diferentes redes sociales por mas de 5.000 personas, lo que nos da la clave del creciente interés que esta demostrando esta especialidad deportiva, ANR-Air Navigation Race.

El campeonato constó de tres etapas de navegación, dos de ellas especialmente complicadas, y una prueba de Tomas de Precisión, y que sirvieron para poner a prueba la pericia de los pilotos y navegantes.

José Ignacio Juez y David Mas del Club deportivo ANR, se alzaron con el ORO, y por tanto se proclamaron campeones de España 2021 de Vuelo con Motor.

ORO- José Ignacio Juez y David Mas del club deportivo ANR.

PLATA- Yuri Rabassa y Mauro Esteve del AC de Castellón

BRONCE-Yago Osset del AC de Castellón y Antonio Marchesi del Club Ultraligeros Getafe.   

 En la modalidad de Tomas de Precisión el medallero quedó como sigue:

ORO-David Ortiz y Omar Kafernawi del Club Ultraligeros El Gramizal

PLATA- Vicente Nebot del AC de Castellón y Raquel Pagola del AC de Navarra          

BRONCE- Jose Ignacio Juez y David Mas del Club deportivo ANR.

En cuanto a la combinada, quedó de la siguiente manera:

ORO- Jose Ignacio Juez y David Mas del Club deportivo ANR

PLATA-Yago Osset del AC de Castellón y Antonio Marchesi  del Club Ultraligeros Getafe.   

BRONCE- Yuri Rabassa y Mauro Esteve del AC Castellón

Nuestra enhorabuena a los campeones y al equipo de organización, jueces y streaming y a todos los deportistas de las 18 tripulaciones participantes.

Enlace para volver a ver el streaming: https://youtu.be/emtqAvInMYM