Categoría: Noticias Principales
Visto: 313

La PAPEA revalida el título de Campeones de España de Paracaidismo VF4 Indoor

La PAPEA revalida el título de Campeones de España de Paracaidismo VF4 Indoor

Este fin de semana pasado se ha celebrado la "V edición del Campeonato de España de Paracaidismo VF4 Indoor" en el Túnel de Viento de Madrid Fly de las Rozas de Madrid.

El moderno Túnel de Viento está diseñado y construido íntegramente en España y es el túnel de viento vertical más grande de Europa. Su cámara de vuelo totalmente acristalada es una verdadera maravilla para la práctica del vuelo humano dentro de un simulador de vuelo. Las instalaciones de MadridFly son la envidia de otros túneles de todo el mundo, no sólo por la amplitud de sus instalaciones sino por el saber hacer de su personal, no en vano cuentan como instructores a varios campeones del mundo.

En el Campeonato participaron 8 equipos venidos de toda España y después de una competición muy ajustada revalidaron el título de Campeones de España el equipo PAPEA. Especial mención al equipo Mamma Mia, formado por 4 mujeres.

El campeonato se desarrolló bajo un estricto protocolo de prevención del contagio del COVID-19, que permitió que pudiese asistir público, aunque con un aforo muy reducido.

Resultados oficiales